Hogar.

 


Mi hogar está sostenido sobre corales, 

queda en medio del mar y del viento que trae a los pájaros de otro lado,

tal vez del sur?

tal vez del norte?

Mi hogar percibe la luna, las estrellas y el sonido fúnebre de un llanto silencioso,

Mi hogar es dulce, lleno de mariscos y rodeados de palmeras,

Los árboles se balancean, las palmeras ríen, los niños corren,

Los cantos no cesan, los miedos se ocultan, poemas nacen del mar,

Los poetas visuales toma inspiración en el paisaje que me ofrece mi hogar madre,

Las montañas nos cuidan y la madre tierra nos provee de seguridad

La esa paz del viento mueve mi cabellera y solo caigo en tiernas risas de mi alma, ese es mi hogar.

(Poema inspirado en “Mi hogar queda entre la infancia y el sueño” del Poeta Mayor Arysteides Turpana)


Comentarios